31/03/2020 09:52 Hs.
Coronavirus en Provincia: El primer caso confirmado en Hurlingham es un hombre que volvió de Estados Unidos

El caso fue confirmaron por fuentes de la Municipalidad. El paciente había regresado de los Estados Unidos el martes 17 de marzo y se encontraba realizando la cuarentena obligatoria. Una semana después presentó síntomas vinculados al virus. Ahora está siendo atendido en el Hospital San Bernardino. 

A- A A+

El Municipio de Hurlingham informó que en las últimas horas se detectó el primer caso de coronavirus (Covid-19) en el partido. Se trata de un hombre de 53 años que fue atendido en el Hospital San Bernardino bajo el protocolo correspondiente y se encuentra controlado, en buen estado de salud.

Según indicaron fuentes de la Comuna, el paciente había regresado de los Estados Unidos el martes 17 de marzo y desde entonces se encontraba realizando el cumplimiento obligatorio de la cuarentena. El miércoles 25 presentó síntomas vinculados al virus y finalmente se confirmó el cuadro.

El Municipio de Hurlingham continúa trabajando frente a la pandemia mundial con todas las herramientas de prevención y atención. Para comunicar las acciones preventivas y los casos que se vayan presentando, el gobierno municipal creó un canal oficial: www.hurlingham.gob.ar/covid19. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El paciente es atendido en el Hospital San Bernardino.