18/03/2021 20:01 Hs.
Coronavirus en Sarmiento de Junín: Se sumaron nueve casos

Los nuevos contagios se sumaron a los ya confirmados del arquero Manuel Vicentini y el entrenador, Mario Sciacqua, más otros dos asistentes. El equipo tendrá que rearmarse para sus encuentros con Defensa y Justicia el domingo 21 y Unión el viernes 26.

A- A A+

El club Sarmiento de Junín informó que se detectaron otros nueve casos de coronavirus entre los jugadores y el cuerpo técnico, que se perderán el partido del domingo ante Defensa y Justicia, por la sexta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Los futbolistas afectados son Yair Arismendi, Manuel García, Federico Mancinelli, Yamil Garnier, Facundo Castet, Claudio Pombo y Sebastián Rincón. Además, dieron positivo el médico Mario Rodríguez y el juvenil Federico Quinteros.

Los nuevos contagios se sumaron a los ya confirmados del arquero Manuel Vicentini y el entrenador, Mario Sciacqua, más otros dos asistentes.

Además, los afectados tampoco estarían en la otra jornada, ya que visitarán a Unión, de Santa Fe el 26 de marzo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El ultimo partido de Sarmiento fue ante Independiente donde cayó por 6 a 0 este lunes.