Coronavirus: Luego de protesta de empleados y escándalo con gerente, cerró en forma preventiva un Coto de Lanús
El cierre fue por 24 horas que ya se cumplieron. Se confirmaron 21 casos. La comuna testeó a todo el personal en búsqueda de casos sospechosos.
La sucursal 75 de la cadena de supermercados Coto cerró en forma preventiva luego del escándalo protagonizado por un gerente a quien se lo vio en un video amedrentando a personal municipal para impedir la clausura total de la sucursal, confirmó el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda.
"La empresa Coto decidió cerrar por un lapso de 24hs la sucursal 75 de Lanús, en concordancia con el SECLA y el Municipio, a raíz de los casos de Covid-19 positivos surgidos en los últimos días, y con el fin de realizar una completa desinfección del lugar", informó el gremio.
A partir de las 13 hs, la empresa Coto decidió cerrar por un lapso de 24hs la sucursal 75 de Lanús, en concordancia con el SECLA y el Municipio, a raíz de los casos de Covid-19 positivos surgidos en los últimos días, y con el fin de realizar una completa desinfección del lugar. pic.twitter.com/pjqBezSoos
— SECLA (@secla_ok) June 24, 2020
Entre los trabajadores se detectó 21 casos, Luego del cierre, la Secretaría de Salud de Lanús testeó a los trabajadores del Coto.
Gustavo Sieli, Secretario de Salud comunal, informó que lo que se aplicó fue el test rápido que detecta anticuerpos y en algún caso que se presentase sospechoso se haría la PCR.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión