13/03/2020 06:49 Hs.
No cumplió la cuarentena
Coronavirus: Mujer bahiense que volvió de España fue escrachada en micro y obligada a internarse en Olavarría

Pasajeros que se trasladaban en el ómnibus denunciaron la situación ante los choferes y en medio de insultos a la mujer, se interrumpió el viaje en Olavarría. Quedó internada en el hospital de esa ciudad, a la espera de los resultados de sus análisis.

A- A A+

El micro  perteneciente a la empresa Don Otto trasladaba este jueves entre a sus pasajeros a una mujer bahiense que llegó a la Argentina desde uno de los países más afectados por el virus.

Muchos, al enteresarse de la procedencia de la mujer se alarmaron, denunciaron la situación ante los choferes, insultaron a la pasajera y hasta se colocaron barbijos.

En ese contexto, a la altura de Olavarría, se hizo presente el personal policial y una ambulancia del SAME con la directora de Epidemiología local, la doctora María del Carmen Weiss, sumado a las principales autoridades de Salud locales: El secretario Germán Caputo y el subsecretario Cristian Weimann.

La mujer quedó internada en esa ciudad a la espera de los resultados de rigor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: La Brújula 24.