02/05/2020 00:05 Hs.
Coronavirus: Municipio de General Paz sumó el testeo de olfato en los controles de ingreso a sus localidades

Limita al norte con San Vicente y al noreste con Brandsen, estos dos fuertemente afectados por Covid-19. A la fecha General Paz no tiene casos positivos ni en estudio de coronavirus.

A- A A+

El municipio de General Paz implementó el control de olfato que, junto al control de temperatura corporal, incrementa las medidas preventivas que se llevan a cabo por parte del personal policial y municipal en los accesos a sus localidades.

General Paz está compuesta por su cabecera, Ranchos, Loma Verde, Alegre y Villanueva. Se encuentra a 100 kilómetros de Capital Federal y a 80 kilómetros de La Plata. Limita al norte con San Vicente, al noreste con Brandsen, estos dos fuertemente afectados por Covid-19, al sur con Chascomús y General Belgrano, y al oeste con San Miguel del Monte.

A la fecha no tiene casos positivos ni en estudio de coronavirus.

La información oficial se completa con ocho casos sospechosos que fueron descartados y 3 vecinos en aislamiento controlados por viajes al exterior y contacto estrecho, los cuales se encuentran todos asintomáticos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.