29/03/2020 23:04 Hs.
Coronavirus: Primer caso positivo en San Cayetano

La noticia fue confirmado por el propio Intendente Municipal, Miguel Gargaglione. "Estamos muy golpeados", afirmó el alcalde. La persona infectada no había viajado al exterior.

A- A A+

Gargaglione lanzó un video para referirse al primer caso de Covid 19 en el distrito de San Cayetano.

En su mensaje, el Jefe Comunal afirmó que fue confirmado desde región sanitaria y se trata de una persona que no habia viajado al exterior y se desarrolla en el área de salud, precisamente en enfermería.

"Se están haciendo todas las averiguaciones en base a protocolo. para tener, también acercamiento con aquellos vecinos que puedan haber tenido vinculo con dicha persona", dijo Gargaglione-

"La verdad es que estamos muy golpeados. Esperábamos seguir algunos días más sin tener este tipo de noticias", sostuvo.

"Hay un esfuerzo muy grande realizado por una parte de nuestra comunidad. Por policías, por gente de la salud, por bomberos, por todos aquellos que cumplen un rol dentro del estado municipal", añadió.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Intendente confirmó la noticia.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, San Cayetano