22/05/2020 20:15 Hs.
Coronavirus: Primer fallecido en General Rodríguez

Tenía 59 años. La comuna tiene 14 casos, cinco de ellos recuperados del Covid 19.

A- A A+

Un hombre de 59 años es la primera víctima fatal en General Rodríguez por COVID-19. Vivía en el barrio San Bernardo y estaba internado hace cinco días en el pabellón Atucha del Hospital Vicente López y Planes.

Según informó La Posta, el paciente "en principio falleció por otras complicaciones" señalaron fuentes oficiales, entre la madrugada y mañana de hoy, viernes 22 de mayo.

El hombre era de nacionalidad boliviana. No tenía comorbilidades, según la sala de situación del Ministerio de Salud bonaerense. 

La comuna informó en un parte posterior que tenía "múltiples antecedentes de enfermedad, presentó deterioro neurológico y falleció hoy (viernes), probablemente debido a una nueva complicación cardiovascular".

Rodríguez tiene 14 casos, de los cuales cinco se recuperaron. La cantidad de tests realizados es de 714 y la tasa de letalidad 7,14%.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hospital Vicente López y Planes.