12/01/2010 11:10 Hs.
Coronel Dorrego: Varias zonas inundadas producto de las fuertes lluvias

Una tormenta de importantes características azotó la zona de Coronel Dorrego dejando tras de sí varias zonas anegadas, accesos intransitables y alcantarillas colapsadas.

A- A A+
Una fuerte tormenta volvió intransitables varias zonas de Coronel Dorrego. Tres dotaciones de bomberos asistieron a los vecinos del lugar para evitar accidentes en la zona de la ruta 3, donde casi no se podía transitar luego de que cayeran más de 50 mm de lluvia en menos de dos horas.
 
Néstor Uribe, del cuartel de Bomberos Voluntarios, manifestó: "Hubo casas anegadas, el acceso sudoeste también tuvo problemas y por prevención nos dirigimos al lugar. Pedimos precaución a los automovilistas que circulen por la ruta, ya que las precipitaciones fueron abundantes".
 
Otro de los inconvenientes que provocó la acumulación de agua en las calles fue la obstrucción de un canal de desagote con basura que habían sacado los vecinos de sus casas.
 
En la Ruta 3 se implementó un operativo para impedir que los autos circularan a gran velocidad. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos