23/11/2021 04:06 Hs.
Coronel Rosales: Detienen a policía de la Bonaerense que huyó del arresto domiciliario

El hombre tenía orden de detención desde el 11 de noviembre pasado dictada del Tribunal en lo Criminal N° 3 de Bahía Blanca, y rompió pulsera electrónica y huyó del lugar donde debía cumplir con arresto domiciliario. Fue capturado en Tres Arroyos.

A- A A+

Omar Alejandro Villafañe aparece involucrado en una causa por "amenazas reiteradas, portación ilegal de arma de fuego de guerra y desobediencia", todos consumados en Punta Alta, partido de Coronel Rosales.

El detenido debía cumplir arresto domiciliario, pero rompió la pulsera electrónica del Servicio Penitenciario y se fugó del lugar donde cumplía la restricción.

Villafañe, que tiene jerarquía de Subteniente, se encuentra en situación de inactividad y tuvo último destino en la DDI bahiense, registra antecedentes por lesiones y resistencia a la autoridad, desobediencia, amenazas, portación de arma de guerra y hurto, con intervención de distintas fiscalías y juzgados del Departamento Judicial de Bahía Blanca, consignó el medio local La Brújula 24.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.