27/09/2020 18:40 Hs.
Coronel Rosales: Provincia enviará más de 5 millones de pesos para Turismo y Cultura

Desde el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires se lanzó el Programa Provincial de ayuda para Espacios Culturales y Turísticos, del que participó Coronel Rosales.

A- A A+

Coronel Rosales se posiciona décima en el ranking de los que más ayuda recibe por parte el Programa Provincial de ayuda para Espacios Culturales y Turísticos. Los fondos son exclusivamente para invertir en el sector previo registro de prestadores.

 “A raíz del relevamiento que realizamos desde la Secretaría de Gobierno con los equipos de Cultura y Turismo, logramos situarnos en el puesto número 10 entre los 135 municipios de toda la Provincia de Buenos Aires”, explicó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.

“Aquel trabajo que comenzamos en el mes de julio, hoy dio sus frutos, y gracias a ello Rosales va a percibir la suma de cinco millones y medio de pesos”, añadió.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Coronel Rosales se posiciona décima en el ranking de presupuesto enviado