16/07/2021 16:01 Hs.
Coronel Rosales: Una plazoleta llevará el nombre de la única mujer tripulante del “ARA San Juan”

Se trata de Eliana Krawczyk y es una de las 44 víctimas de la tragedia sucedida en 2017. Un año después de aprobada la ordenanza, la plazoleta contará con la señalización necesaria, dijo una de las impulsoras.

A- A A+

La iniciativa fue aprobada por el Concejo Deliberante e impulsada por el bloque “Bien Común”. La plazoleta contará con una señalización que recuerda a Eliana Krawczyk, la única tripulante mujer del “ARA San Juan”.

"Luego de mucha espera, la oficial Krawczyk tendrá el reconocimiento merecido en nuestra ciudad, ya que luego del trágico hundimiento del submarino se procedió a homenajear a los distintos tripulantes nativos de nuestra ciudad, pero Eliana no tenía el suyo. Un año después de aprobada la ordenanza, la plazoleta contará con la señalización necesaria", dijo la concejala  de Bien Común, Liliana García.

Eliana Krawczyk era la única mujer dentro de los 44 tripulantes que perdieron la vida en la tragedia del submarino.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.