30/08/2019 20:07 Hs.
Corrigieron el error del cartel "San Antonio de Giles" en ruta 8

El cartel mencionaba erróneamente a San Andrés de Giles confundiéndolo con San Antonio de Areco.

A- A A+

Un cartel ubicado en ruta nacional 8 a la altura del Puente de Solís, en San Andrés de Giles, mencionaba erróneamente a la localidad bonaerense con la denominación "San Antonio de Giles" pero ya fue corregido.

Según confirmaron desde Vialidad el error fue subsanado y el cartel fue corregido con la denominación correcta.

El coordinador de Vialidad, Eduardo Plasencia, confirmó el hecho. "Pequeño-gran error del constructor que ya corregimos. Sepan disculpar los vecinos de San Andrés de Giles (o de San Antonio)", publicó en su Twitter con la imagen del cartel corregido.

Luego que tomara trascendencia, la imagen se viralizó en redes sociales y hasta el intendente de Areco, Francisco 'Paco' Durañona, se hizo eco al apuntar a que cuando hay "un Gobierno Unitario que desprecia a los Municipios del interior y sus Autonomías, suceden estas cosas".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Corrigieron el error del cartel "San Antonio de Giles" en ruta 8 (@eaplase)