Corte de luz en el norte de la Provincia
Los inconvenientes en el suministro eléctrico afectaron a San Nicolás, San Pedro y Baradero. Se iniciaron por una falla en el transformador 132 de Ramallo. Anoche ya se habían registrado inconvenientes en provincias como Río Negro y Chubut. Vuelve la preocupación por la crisis energética. En febrero último, la misma región se había visto afectada por un problema generado en Atucha.
Un problema en el transformador 132 de Ramallo ocasionó cortes de luz en varios distritos del norte de la Provincia de Buenos Aires. La falla generó graves inconvenientes en el suministro correspondiente a las ciudades Ramallo y San Nicolás y San Pedro.
En Baradero hubo una baja de tensión que también produjo un corte de corriente de la empresa local EDEN S.A. Pero el problema fue resuelto rápidamente y de a poco, el suministro eléctrico está siendo restablecido en aquella ciudad.
En el pasado mes de febrero, un problema en la central Atucha dejó sin energía a las ciudades bonaerenses de San Pedro, Baradero, Zárate, Escobar y Pilar.
A raíz de estos nuevos inconvenientes, se acrecienta la preocupación en la zona por la crisis energética que anoche generó cortes en otras provincias del país como Río Negro y Chubut.