22/02/2020 10:13 Hs.
Costa Atlántica: Intenso flujo vehicular y ocupación del 90% en Mar del Plata y Miramar

Desde las primera horas de la mañana circulan un promedio de 2400 autos por hora hacia la costa bonaerense. La ocupación hotelera alcanza el 90% en un fin de semana de cuatro días con buen pronóstico del tiempo. 

A- A A+

Este fin de semana extra largo de carnaval registra una gran ocupación hotelera en distritos como Mar del Plata y Miramar. El flujo vehicular es intenso y  circula un promedio de 2400 autos por hora.

Según la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (Aehg) las reservas para Mar del Plata y Miramar rondan un promedio del 90% en un fin de semana de cuatro días de extensión con buen pronóstico meteorológico.

Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) registró un promedio desde las 7.00 de 2400 autos por hora hacia la Costa Atlántica por el peaje de Samborombón.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La costa atlántica vive una temporada turística con alta ocupación hotelera