18/08/2021 11:03 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Covid-19 en Alberti: Cuarto día sin casos activos y mitad de la población con esquema completo

Desde el domingo 15 que el municipio de 10.500 habitantes no registra casos de coronavirus. La campaña de vacunación viene avanzada.

A- A A+

El municipio que conduce German Lago transita una semana epidemiológica excepcional. El último caso activo lo tuvo el sábado 14 de agosto y hace cuatro días que no registra nuevos contagios.

“Saber que no tenemos ningún caso activo en Alberti significa que hemos estado a la altura de las circunstancias. Mis felicitaciones a los vecinos y vecinas que han hecho un gran esfuerzo y han entendido el momento atípico que vivimos”, expresó Lago.

Con una población de 10.500 habitantes (según Censo 2010), ya lleva vacunados con primera dosis a 8495 vecinos y con esquema completa a 4651 personas, lo que representa la mitad de la población local.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El último caso activo se registró el sábado 14

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Alberti