05/12/2020 11:05 Hs.
Covid-19 en la política bonaerense: Diputado Conocchiari evoluciona favorablemente pero sigue con pronóstico reservado

El diputado lleva internado desde el pasado 12 de noviembre y el 18 de ese mes fue trasladado al Hospital El Cruce de Varela.

A- A A+

El diputado provincial del Frente de Todos, Alberto Conocchiari, exintendente de Leandro N. Alem,  permanece internado con Covid-19 desde el pasado 12 de noviembre mientras que el 18 de ese mes fue trasladado al Hospital El Cruce de Varela.

"Estamos en condiciones de transmitir buenas noticias ya que Alberto comenzó a evolucionar favorablemente luego de una grave serie de complicaciones de salud producto de un cuadro de covid 19, su pronóstico todavia es reservado y tenemos que ser tan cautos como positivos", indicaron desde la página del legislador.

Esta semana el medio Democracia informó que tras varios días en Asistencia Mecánica Respiratoria, desconectaron el equipo y ya respira por sus propios medios. Desde el entorno más cercano aseguran que, si bien evoluciona de manera favorable, aún hay que esperar ya que tiene afectado el funcionamiento renal. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Covid-19 en la política bonaerense: Diputado Conocchiari evoluciona favorablemente pero sigue con pronóstico reservado

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
4° Sección, Leandro N. Alem