18/11/2021 16:37 Hs.
Covid-19 en Provincia: "Estoy a favor de aplicar restricciones a quienes no se vacunen", señaló infectóloga bahiense

La Jefa de infectología del Hospital Bahiense Penna, Laura Giordano, alertó también sobre el relajamiento de los cuidados producto de la baja de casos. En Alemania se registraron 53 mil contagios en un día y hay temor de cuarta ola. 

A- A A+

Los casos por coronavirus se mantienen en niveles bajos pero la variante Delta tiene cada vez mayor circulación. En Alemania los contagios volvieron a estallar y la Jefa de infectología del Hospital Bahiense Penna, Laura Giordano, da su mirada epidemiológica.

"La pandemia no pasó, el problema es que cuesta mucho decirle a la gente que mantenga los cuidados cuando los números de contagios y muertes son muy bajos, el relajo es natural”, señaló Giordano a LU2.

La infectóloga afirmó que está "a favor de aplicar restricciones a quienes no se vacunen"

Mientras Argentina muestra un descenso de los casos y una caída abrupta de fallecidos e internados, Alemania marcó nuevo récord de casi 53.000 casos de coronavirus en un día.

"Acabamos de salir de una ola con muchos recuperados, con una inmunidad natural que es una barrera. Pero la variante delta está circulando; de hecho, los casos positivos son de variante delta", enfatizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.