25/11/2020 18:10 Hs.
COVID en Bragado: “Estado de alarma” por incremento de fiestas clandestinas

El secretario de gobierno municipal, Mauricio Tomasino advirtió que “que se llevan a cabo sin ningún tipo de cuidados, ni protocolos, y eso es peligroso”.

A- A A+

El secretario de gobierno municipal, Mauricio Tomasino, alertó sobre la situación epidemiológica en su distrito y apuntó contra las fiestas clandestinas. Esta problemática se extiende por toda la Provincia.

“Se han incrementado notoriamente las reuniones clandestinas y nos pone en un estado de alarma. Está claro que no están permitidas, que se llevan a cabo sin ningún tipo de cuidados, ni protocolos, y eso es peligroso. En nuestra comunidad, hemos logrado ir bajando los casos de COVID-19, después de mucha angustia y un esfuerzo muy grande, pero eso nos no tiene que relajar”, expresó Tomasino.

El funcionario afirmó que “estas situaciones son premeditadas, tenemos una responsabilidad como gobierno, pero muchas veces se confunde y se cree que la Municipalidad tiene que hacerlo todo, pero no es así”. En ese sentido, destacó el trabajo coordinado entre el municipio y las fuerzas de seguridad.

“El territorio es grande y los recursos no son los que necesitamos para cubrirlo en su totalidad, pero tenemos una responsabilidad como Estado así también las Fuerzas de Seguridad de seguir cuidando a la comunidad “, completó

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Preocupación en Bragado