Crimen de Ángeles Rawson: Evalúan pedir excarcelación del portero
Miguel Ángel Pierri, abogado de Jorge Mangeri, único imputado por el asesinato de la adolescente de 16 años, sostuvo que su defendido es "inocente". Insistirá en la teoría de las amenazas. Esperará que dé negativa la muestra de ADN sobre el cuerpo dela víctima para pedir la liberación del acusado.
El caso de Ángeles Rawson, a pesar de contar con un detenido que confesó ser el autor del crimen, sigue generando dudas, y en ese sentido, la causa podría quedar sin imputados si se concreta en las próximas horas la excarcelación del portero como evalúa solicitar su abogado Miguel Ángel Pierri.
El letrado encabezó un encuentro con un grupo de peritos para que se conviertan en asesores de la defensa y colaboren para desvincular a Mangeri del caso.
"Hay más contaminación en la investigación que en el cadáver", sostuvo Roberto Locles, uno de los peritos criminalísticos.
En tanto, si hay un ADN que no es positivo, "no cabe otro camino que no sea la falta de mérito", indicó el abogado Marcelo Biondi, codefensor del portero junto a Pierri.
Los abogados insistirán en la teoría de que Mangeri se autoincriminó producto de "aprietes" y amenazas.
Esta hipótesis fue difundida a través de todos los medios por Diana Saettone, esposa del único imputado, quien denunció que su marido fue amenazado para declararse culpable del asesinato de la adolescente. Y acusó a "alguien que tiene poder y no se sabe".