25/02/2020 10:21 Hs.
Crimen de Fernando en Villa Gesell: Dos de los rugbiers cumplen años en el penal de Dolores

Dos de los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa cumplen años encerrados en una celda de la Unidad Penitenciaria N°6 de Dolores. Lucas Pertossi cumple 21 años, mientras que Enzo Comelli cumple 20. "Por el momento" no hubo ningún pedido de los familiares para concretar un encuentro.

A- A A+

A un mes y una semana del asesinato de Fernando Báez Sosa, la madrugada del 18 de enero en la puerta del boliche Le Brique en Villa Gesell, dos de los ocho rugbiers detenidos por el crimen cumplen años lejos de sus familias y encerrados en una celda de la Unidad Penitenciaria N°6 de Dolores.

Este martes 25 de febrero Lucas Pertossi cumple 21 años, mientras que Enzo Comelli cumple 20. Ambos están detenidos desde el 18 de enero de este año imputados como coautores de "homicidio doblemente calificado por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas".

Desde el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) informaron a Télam que si bien en general un interno puede pedir una visita especial, "por el momento" no hubo ningún pedido realizado por los dos detenidos ni por sus familiares para que se autorice un encuentro, dada la situación.

A más de un mes del asesinato, Pertossi y Comelli pasarán su cumpleaños encerrados en una celda del penal de Dolores junto al resto de sus amigos, aunque alejados del resto de la población carcelaria, dada la disposición de las autoridades del establecimiento para evitar que sean agredidos por otros internos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.