23/01/2020 20:21 Hs.
Crimen de los rugbiers en Villa Gesell: Testigos identificaron a los asesinos de Fernando Báez Sosa

En la rueda donde estuvieron a los 10 detenidos, testigos reconocieron a Máximo Thomsen y Tomás Comelli como autores de los golpes. Al primero como el que pegó cuando la víctima estaba inscosciente y al segundo como el primero que lo golpeó.

A- A A+

Luego de la rueda de reconocimiento con los detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell el pasado sábado, testigos reconocieron a dos de ellos como partícipes del crimen del joven. Se suma a Ciro Pertossi también apuntado como uno de los asesinos.

Se trata de Máximo Thomsen y Tomas Comelli, según confirmó el abogado de la familia de Báez Sosa, Fernando Burlando.

"A Thomsen lo reconocieron dos testigos como quien le pega arrodillado a Fernando en el suelo y cuando estaba inconsciente", comentó el abogado.

En tanto que a Comelli "lo reconoció un testigo como quien le dio el primer golpe".

Todo esto se produjo en medio de una marcha en pedido de justicia con una multitud en el barrio porteño de Recoleta encabezada por los padres.

“Estoy muerta en vida”, dijo la mamá ante los medios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.