21/06/2022 16:40 Hs.
Crimen de Lucas Esteban Maniglia Ferrando: Recompensa de hasta $5 millones a quien aporte datos

Cinco delincuentes robaron en la vivienda lindera adonde estaba en diciembre de 2020 en Mar del Plata. Salió al escuchar ruidos extraños, alumbró con celular y allí fue visto por los ladrones que durante la fuga efectuaron varios disparos.

A- A A+

Lucas Esteban Maniglia Ferrando, de 48 años, un argentino que vivía en Italia y estaba de visita en Mar del Plata, fue asesinado el 27 de septiembre de 2020. Ese día cinco delincuentes robaron en la vivienda lindera de Lucas.

Salió al escuchar ruidos extraños. Y alumbró con celular porque no había suministro eléctrico. Allí fue visto por los ladrones que durante la fuga efectuaron varios disparos de arma de fuego, provocándole heridas de gravedad y, posteriormente, su fallecimiento. Era artesano y fotógrafo y tiene un hijo.

En ese marco el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece una pública recompensa entre las sumas de $2.500.000 y $5.000.000, a quienes aporten información fehaciente tendiente a esclarecer el homicidio. Se asegura estricta reserva de identidad.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 del Departamento Judicial Mar del Plata (IPP N° 08-00-020485-20/00). Para brindar la información, contactarse al 911 o al 0221 4293015 o bien al correo electrónico: perdes@mseg.gba.gov.ar

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cinco delincuentes robaron en la vivienda lindera adonde estaba en diciembre de 2020.