23/06/2022 18:45 Hs.
Crimen de Mar del Plata: El principal acusado se negó a declarar y su novia pidió arresto domiciliario por lactancia

El asesinato de Martín Mora Negretti sucedió cuando el joven de 30 años discutió con unos menores que arrojaban hielo desde un séptimo piso mientras él esperaba el colectivo. Julio Cesar Bibbó, el tio de los chicos, es el principal acusado de haber asesinado de un cuchillazo al marplatense. La novia del presunto autor del crimen, Vera González, fue considerada coautora y pidió prisión domiciliario por ser madre en etapa de lactancia. 

A- A A+

El crimen de Martín Mora Negretti, el joven de 30 años que fue a pasar el día del padre a Mar del Plata, discutió con menores y terminó acuchillado por Julio Cesar Bibbó (21 años), continua en etapa investigativa.

Vera González es una joven de 23 años es la novia de Bibbó, acusada de ser coautora del homicidio Martín Mora Negretti. Solicitó a la justicia que le otorgue arresto domiciliario por ser madre en etapa de lactancia.

El fiscal Leandro Arévalo podría oponerse a este planteo, aunque el trámite avanzará hasta el juez de garantías que resuelve más allá de esa postura.

Vera González es una joven de 23 años que tiene dos hijos, uno de ellos en etapa de lactancia. Hace solo 6 meses había conocido a Julio César Bibbó, quien está acusado de ser el auto de la cuchillada que mató a Mora Negretti.

Julio César Bibbó se negó a declarar ante el fiscal Leandro Arévalo y quedó formalmente imputado por el homicidio de Martín Mora Negretti. Permanecerá alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Martín Mora Negretti, la víctima