Crimen de Priscila en Berazategui: La madre confesó el homicidio
Beatriz Lafuente admitió haber asesinado a su hija a golpes. Su pareja, Pablo Visconti Verón, intentó deshacerse del cuerpo quemándolo en la parrilla y, al no conseguirlo, lo arrojó en una bolsa al arroyo Los Plátanos. La filmación de una cámara de seguridad, los ubica junto a dos hermanitos de la víctima, llevando el cuerpo al lugar en un cochecito.
Según el informe policial, la madre de la menor confesó en la DDI de Quilmes la autoría del crimen. Según su relato, había golpeado a la menor y al despertar al otro día constató que se encontraba sin vida. Ahora los investigadores esperan que Beatriz Lafuente confirme la versión ante el Fiscal Carlos Riera.
Una vez descubierto el deceso de la menor, Pablo Visconti Verón, un exbombero de la Policía Federal, habría intentado desprenderse del cadáver en la parrilla pero al no poder concretarlo, lo arrojó en una bolsa de residuos al arroyo Los Plátanos.
Una filmación de una cámara de seguridad muestra a la pareja junto a dos menores hermanos de la víctima en una zona cercana a aquella en la que se produjo el hallazgo del cuerpo. El cadaver habría sido trasladado hasta allí en un cochecito.
La pareja está detenida tras un allanamiento ordenado por el Fiscal esta mañana. En la casa habrían encontrado bolsas con cenizas y pelos.
La menor de 7 años fue denunciada como desaparecida el lunes, aunque el crimen había sido cometida el sábado. Esta demora en la denuncia alertó a los investigadores. Priscila vivía hasta hace dos meses atrás junto a su padre biológico, en Lanús. La madre había decidido llevarla a vivir a la casa que compartía con su pareja y el resto de los hijos.