Crimen de Sandra Colo: Realizaron inspección ocular en el pelotero
El comercio Abracadabra fue inspeccionado nuevamente mientras esperan el resultado de análisis de ADN y el cruce de mensajes y llamados telefónicos de la víctima. Hubo también inspecciones en la casa y en una quinta propiedad de la familia. La principal hipótesis apunta a un crimen pasional. Un hombre y una mujer bajo sospecha.
El jueves Sandra Colo de 43 años fue hallada ahorcada dentro del pelotero Abracadabra de la misma manera que 12 años atrás, en 2000, fue asesinada su hermana. El Fiscal Angel Quidiello ordenó la inspección ocular en el comercio, su casa y una quinta propiedad de la familia.
Según trascendió, los operativos dieron como resultado el secuestro de "elementos de interés" que permitirán avanzar en la investigación que apunta principalmente a un crimen pasional. Entre lo encontrado, se destaca un diario íntimo y un disco compacto con anotaciones.
Las amigas de la víctima informaron sobre una relación sentimental de Colo con un hombre y en este sentido avanza Quidiello, mientras espera el resultado de las pruebas periciales realizadas en la escena del crimen y el entrecruzamiento de mensajes de texto y llamadas telefónicas de la víctima.
Aunque para la Justicia, la violencia con la que actuó el asesino hacen pensar en que no se trató de un simple robo, la carátula sigue siendo "Homicidio en ocasión de robo". La persona buscada se llevó 650 pesos de la billetera de la víctima y su teléfono celular, probablemente para evitar que se conociera el detalle de los sms.
Un hombre que trabajaba en una gráfica vecina al pelotero es uno de los sospechosos. Sin embargo, el medio Democracia indica que también una mujer está en la mira del Fiscal.