Crimen de Solange: Lucila Frend fue absuelta
Finalmente el Tribunal de San Isidro leyó la sentencia para Lucila Frend, única imputada por el crimen del Solange. Fue absuelta por decisión unánime. La Fiscalía había pedido prisión perpetua. "Voy a llevar el recuerdo de Sol para siempre", afirmó Lucila al salir del tribunal.
El tribunal de San Isidro absolvió por unanimidad a Lucila Frend por el crimen de Solange. Frend era la única imputada en la causa.
Tras un largo proceso judicial, finalmente llegó la sentencia. Al conocerse la resolución, hubo gritos en la sala y festejos de quienes acompañaban a la acusada.
Lucila Frend declaró al salir del tribunal: "Yo dije todo lo que consideraba en mis declaraciones y en el momento en que prosiga la invesigación voy a volver a decir lo que se. La familia de Solange me produce mucha lástima que piensen lo que piensan, espero que abran los ojos"
"Estos son momentos de sensibilidad increíble para las dos partes, a mi me gustaría hablar con ella", indicó Lucila que afirmó que se irá del país para continuar con su vida.
Marina Harvey, mamá de Lucila, aseguró a la salida del tribunal que está "muy conmovida". "Quiero que la gente empiece a entender que los tres jueces votaron en unanimidad. Luli es inocente, por eso no hay pruebas. No voy a bajar los brazos hasta que no encuentren el asesino", aseguró.
Frend desde un primer momento insistió en su inocencia y pidió que se investigue a un obrero que había realizado refacciones en el PH que compartía con Solange.