Crimen del bebé en Ostende: Marcharon pidieron justicia por Benjamín
En la tarde del martes gran cantidad de personas marchó por Ostende pidiendo justicia para Benjamín, el bebé que apareció muerto el pasado lunes en un terreno baldío de la localidad balnearia. La investigación avanza y está detenida su madre. Los jefes policiales hablaron con los vecinos. El hombre que estaba detenido fue liberado. Negó ser el padre del pequeño y dijo que no conoce a Ayala. Videos.
Conmovidos por el grave hecho, los pinamarenses convocados por redes sociales se fueron reuniendo en las calles de Ostende y junto al personal policial marcharon por la Av. Victor Hugo, hasta la casa donde vivía Benjamín con su madre para reclamar justicia.
Comenzaron en el lugar en donde apareció el cuerpo del pequeño y dejaron velas frente a una cruz.
Luego se dirigieron al frente de la Comisaría de Ostende donde el vecino y referente social, Cesar Laurent, agradeció la participación y el accionar policial. Los jefes policiales también hablaron con la gente y confirmaron la detención de la mamá de Benjamín agradeciendo también a los vecinos.
El cuerpo de Benjamín apareció el lunes por la mañana. No había ninguna denuncia de búsqueda de un niño de esa edad. Tras identificarlo interrogaron a la madre y ella culpó al presunto padre del bebé por el crimen.
Aguilera y Ayala quedaron detenidos pero el hombre fue liberado horas más tarde por falta de pruebas. Ya en libertad Aguilera negó ser el padre de Benjamín y destacó que no conoce a Ayala.