15/04/2018 23:12 Hs.
Crimen del chofer la línea 620: "Antes sufríamos la inseguridad de noche, ahora es a cualquier hora"

Lo afirmó el delegado sindical de la línea 620 Antonio Petkovsek luego del brutal asesinato de Leandro Miguel Alcaraz a manos de dos delincuentes tras una discusión por la falta de saldo de la tarjeta SUBE. Los compañeros del chofer fallecido reclaman mayores medidas de seguridad.

A- A A+

"Antes sufríamos la inseguridad de noche pero ahora es a cualquier hora", señaló el gremialista en declaraciones televisivas.

"Le pedimos al comisario de La Matanza, a la Intendenta (Magario), a la Gobernadora (Vidal), que hagan algo contra la inseguridad", sostuvo Petkovsek.

Además, indicó: "Pedimos Justicia por nuestro compañero. Y pedimos a los testigos que informen a la comisaría, de manera anónima (para dar con los asesinos)".

Tras el crimen hubo fuertes protestas frente a la Comisaría 2 de Virrey del Pino y la UTA llamó a un paro total para todas las líneas de colectivos del oeste del conurbano.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Leandro Miguel Alcaraz, asesinado a sangre fría por dos delincuentes este domingo.