Crimen del electricista en Olivos: Dos hermanos detenidos
Leandro Cortabarria fue asesinado ayer lunes mientras realizaba tareas de mantenimiento eléctrico en la casa de una abogada. Fue sorprendido por dos delincuentes que fueron a robar y lo apuñalaron por la espalda. Los detenidos estaban en Villa Zagala, San Martín. La Policía secuestró el auto en el que se dieron a la fuga.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/patrulla-mvl.jpeg)
Dos hermanos fueron detenidos este martes sospechados de ser los autores materiales del crimen del electricista Leandro Cortabarria (59) durante el asalto a una casa en Olivos, partido de Vicente López.
Según informó el Comisario Fabián Blanco, de la Departamental Conurbano Norte de la Policía Bonaerense, los sospechosos fueron apresados en Villa Zagala.
La Policía secuestró un auto Ford Fiesta, en el que se fugaron los delincuentes tras el asesinato, y otros elementos de importancia para la investigación.