Crimen en Cañuelas: Empleado de un horno de ladrillos detenido acusado de matar un compañero de trabajo
El cuerpo de la víctima estaba bajo un montículo de tierra y fue reconocido en primera instancia por su calzado. Falleció como consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano grave con un objeto contundente. Se conoció gracias a la investigación que la víctima había tenido inconvenientes con otro empleado también de nacionalidad boliviana, quien fue detenido.
Tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en un horno de ladrillos ubicado en la localidad de Máximo Paz, en Cañuelas, un compañero de trabajo fue detenido como el presunto autor del crimen.
El dueño del horno de ladrillo, Claudio Ferreira fue quien presentó la denuncia. Él explicó que uno de sus empleados encontró un cuerpo sin vida mientras estaba trabajando. Estaba bajo un montículo de tierra y fue reconocido en primera instancia por su calzado.
El resultado de la autopsia determinó que el hombre falleció como consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano grave con un objeto contundente que le provocó una fractura.
La víctima es Benito Flores Quispe (60) de nacionalidad boliviana, a quien se lo había visto por última vez el sábado pasado. El dueño del lugar se refirió a la víctima explicando que ya le había presentado la idea de cambiar de trabajo, por lo que dio por entendido que su ausencia se debía al cambio de empleo.
Distintas averiguaciones en el lugar, a cargo de la UFI 1 a cargo de Lisandro Damonte, se dio a conocer que la víctima había tenido inconvenientes con otro empleado también de nacionalidad boliviana. A raíz de estas declaraciones fue detenido un hombre de 40 años identificado como Pedro Reyes, de 40 años.
Los testimonios aseguraron que el malestar entre ambos era de larga data, agregando que previamente habían trabajado en otro horno de ladrillos juntos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión