Crimen en el San Eliseo: Piden la prisión preventiva para Adriana Cruz
La madre del menor de 6 años asesinado en su casa en el country es la única acusada por el asesinato. Para el Fiscal la mujer es imputable. Ante las cámaras, Cruz reconoció la autoría del crimen de su hijo y dijo que lo hizo para "cagar" al padre. El matrimonio estaba separado y había denuncias en contra de la mujer por maltrato hacia los menores.
Martín Vázquez de tan sólo 6 años fue encontrado muerto en la bañera de su casa del country San Eliseo y por el asesinato fue detenida su madre, quien ante las cámaras reconoció la autoría del crimen.
Ahora el Fiscal Leandro Heredia a cargo de la causa pidió la prisión preventiva de la mujer al considerar que es imputable. Para el pedido fue vital la declaración de las otras dos hijas adolescentes de Carlos Vázquez y Adriana Cruz.
El matrimonio estaba separado y el hombre, contador de Covelia, había radicado varias denuncias en contra de su exmujer por maltrato hacia los menores. Además Cruz estaba bajo tratamiento psiquiátrico y al momento de ser hallado el cuerpo del menor, estaba bajo los efectos de sedantes y fue sometida a un lavaje de estómago.
Ante las cámaras de televisión, Cruz asumió la autoría del crimen y aseguró que lo hizo para "cagar" al padre, quien ya había rehecho su vida con una nueva pareja.
Las hijas de 14 y 15 años declararon en la causa y sus testimonios fueron claves para el fiscal. Una de ellas, la mayor y quien vivía con Cruz y el pequeño Martín, contó los detalles de la noche del crimen.