28/11/2019 17:22 Hs.
Crimen en General Villegas: Cerca de 500 personas salieron a la calle pidiendo justicia por Milagros

Vecinos marcharon con consignas en pedido de justicia y para decir basta a femicidios. Hay un detenido de 25 años, presunto autor del crimen.

A- A A+

La aparición del cuerpo sin vida de la adolescente de 17 años Milagros Robledo en un descampado de General Villegas generó conmoción en la comunidad que impactada por el crimen convocó a la plaza principal una marcha para pedir justicia y cárcel para el femicida.

El palacio de Justicia, la Comisaría de la Mujer y la Comisaría fueron los lugares donde los manifestantes, entre los que había mayormente mujeres, hombres y también niños, se hicieron oír al grito de «justicia por Milagro», «Vivas nos queremos», «basta de que nos maten», entre otras consignas, según informó Distrito Interior.

El Fiscal de la causa, Fabio Arcomano, confirmó que hay un detenido de 25 años por el femicidio que se produjo el mismo día de la desaparición, el pasado 13 de noviembre. El cuerpo fue hallado en un camino a unos 10 metros del camino que une las rutas 188 y 33, tapado con un nylon

Si bien multitudinaria y ruidosa resulto al inmensa columna que se desplazaba por el centro de la ciudad, también fue calma y contundente. El comisario César Colareda, jefe de la Policía Comunal de General Villegas fue quien recibió a un grupo de manifestantes.

Él los hizo ingresar a la dependencia y explicó las novedades recientes, los pasos que se estaban siguiendo y el trabajo realizado hasta el momento por parte de sus subordinados. Luego una de las mujeres que participó de la reunión dirigió la palabra invitando a todos a regresar este jueves nuevamente al mismo lugar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Distrito Interior