22/06/2022 15:10 Hs.
Crimen en Mar del Plata: El acusado no declaró y su novia afirmó que “bajó para calmarlo”

Marilyn Vera González aseguró que bajó del séptimo piso para "calmar" a su novio, principal acusado del crimen de Martín Mora Negretti, el joven que fue a Mar del Plata a pasar el dia del padre y tras una discusión fue apuñalado.

A- A A+

El acusado de matar a Martín Mora Negretti (30) de un cuchillazo en la espalda, Julio Cesar Bibbó, no declaró. Su novia, Marilyn Vera González, le dijo al fiscal, Leandro Arévalo, que bajó del séptimo piso para calmarlo.

“Bajé para que esto se calmase, para que no pasara a mayores. Tenía miedo por mi marido porque salió nervioso y por eso yo también estoy en el medio de todo esto”, declaró Marilyn Vera González de 23 años ante el fiscal que investiga el crimen.

Arevalo acusó de homicidio agravado a Bibbó quien no declaró porque la Defensoría Oficial tenía que leer el expediente con la comparecencia de Vera González incluida para saber si no hay cruce de intereses.

El caso se dio durante el fin de semana largo cuando la víctima esperaba el colectivo y le recriminó a tres menores que arrojaban bombitas de agua y hielo de un séptimo piso. Eso produjo que bajen junto a Bibbó y se generé una discusión que terminó en asesinato.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.