06/10/2016 16:42 Hs.
Cristina desembarca en el conurbano para ser distinguida la semana próxima

La ex Presidenta vuelve a la Provincia el miércoles 12 de octubre para recibir el título de Doctora Honoris Causa que le otorgarán la Universidad Nacional de Avellaneda (Undav) y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), en un acto que se celebrará en el gimnasio de esta última casa de altos estudios.

A- A A+

El acto tendrá lugar a las 17.00 en la sede de la localidad bonaerense de Bernal, y será encabezado por los rectores Mario Lozano (UNQ) y Jorge Calzoni (Undav), quienes serán los encargados de entregarle la distinción a Fernández de Kirchner.

El reconocimiento se dará en el marco de una serie de apariciones públicas y reuniones privadas que viene haciendo la ex Jefa de Estado, en medio de las citaciones a los tribunales por las diferentes causas que la involucran vinculadas con supuestas irregularidades en su gestión de gobierno.

La semana pasada, Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto en el club Atenas de La Plata, para asistir a la asunción de la nueva conducción de la Federación Universitaria local conformada por el Partido Comunista, La Cámpora, Miles, Liberación y Peronismo Militante.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.