Cristina encabezó ascenso de oficiales de las fuerzas de seguridad
En un breve acto la Jefa de Estado presidió la ceremonia de ascenso de los oficiales de las fuerzas de seguridad de la Nación. El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Rosada. Más tarde la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibe a las autoridades de la DAIA.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/criss_0.jpg)
El acto de ascenso de oficiales tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. La Jefa de Estado estuvo acompañada por la flamante Ministra de Seguridad, y el secretario de área, Sergio Berni.
La ceremonia fue breve e incluyó la bendición de los sables por parte de un sacerdote. Luego leyeron los decretos de ascensos de oficiales de la Policía Federal, la Gendarmería y la Prefectura.
La agenda de la Jefa de Estado incluye una audiencia privada con representantes de la DAIA. La semana pasada se reunió con representantes de la Iglesia Católica y de la Iglesia Evangélica.
Además tiene previsto, aunque sin fecha confirmada, un encuentro con representantes del Islamismo en la Argentina.