Cristina inaugura UPA 24 con Lula y Scioli en José C. Paz
La Presidenta de la Nación pondrá en marcha este miércoles una Unidad de Pronta Atención (UPA) ubicada en José C. Paz, en compañía del ex mandatario de Brasil Luiz Inacio Lula Da Silva, y del Gobernador y candidato a la Rosada del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/000000ula1.jpg)
Según se informó que la Jefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner estará a las 17.00 en la calle Ayacucho, entre Lima y Naciones Unidas, del barrio René Favaloro, de José C. Paz, junto a Lula, quien tiene previsto el arribo al país para esta tarde, y Scioli, además del senador y nuevamente candidato a Intendente local, Mario Ishii.
La Presidenta tuvo su último encuentro con Lula el 6 de junio pasado, en el hotel Edén de Roma, en ocasión de una visita al Papa Francisco.
Se indicó que la UPA que se inaugurará en el barrio René Favaloro, servirá para "descomprimir la atención" en el Hospital Mercante, y que en sus mil metros cuadrados contará con ocho consultorios, shock room, servicio de imagen digitalizado, laboratorio, sala de rayos y de recuperación, farmacia, y sala de atención.