Cristina inauguró obras en Avellaneda, Quilmes, Berazategui y Patagones
La Jefa de Estado visitó el conurbano junto al Ministro Boudou y el Gobernador Scioli. Aseguró que la fuerza de la gente redobla su compromiso con el país. Destacó que si no hay un proyecto de país, "es imposible crecer". Dejó varias obras inauguradas en los distritos y se refirió nuevamente a la necesidad de la unión nacional.
Con un acto en Avellaneda, la presidenta inauguró obras en cuatro distritos de la Provincia. Estuvieron presentes Daniel Scioli, Amado Bodou y los intendentes Jorge Ferraresi y Francisco "Barba" Gutiérrez.
El primer anuncio correspondió a la inauguración de 14 cuadras de pavimento de la Avenida Lynch, que limita Avellaneda con Quilmes, y que cuenta con un componente hidraúlico para desagüe pluvial a lo largo de toda la traza, en donde se une al entubado del Arroyo Santo Domingo.
Luiego estableció una videoconferencia con el Intendente de Patagones, Ricardo Curetti, para la obra de pavimentación que une la Ruta Nacional 3, con la Avenida Juan de la Piedra, así como la ejecución de desagües y otras obras viales.
La mandataria destacó que en medio de la sequía que afectó a Patagones, la obra pública ayudó a bajar los índices de desempleo que crecían en el Municipio.
Finalmente se comunicó con el Intendente de Berazategui Juan Patricio Mussi, para presentar 104 viviendas del barrio El Pato. El complejo llevará el nombre de Néstor Kirchner, por iniciativa del Concejo Deliberante.
También hubo un contacto con el Ministro de Medio Ambiente Juan José Mussi, que se encontraba en el Polo Maderero del distrito. Allí se presentó la apertura de dos fábricas de muebles.
Cristina destacó que las políticas de este Gobierno "permitieron levantar a una industria que estaba en knock-out", en referencia a la maderera. También destacó la industria nacional y sus progresos desde 2003.
Para el final señaló que el apoyo de la gente redobla su "compromiso y trabajo para lograr una Argentina mejor". También remarcó la actitud de los jóvenes, que "no se han conformado con ser el futuro, sino que son el presente".