26/09/2015 10:41 Hs.
Cristina llegó a Nueva York para asistir a la Asamblea de Naciones Unidas

La Jefa de Estado pasará el fin de semana en esa ciudad y el lunes ofrecerá su último discurso ante la asamblea general de ONU. Salió ayer a las 23.00 de ayer viernes en el avión presidencial desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery acompañada por una comitiva de funcionarios de su gabinete.

A- A A+

La Presidenta está acompañada por el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini; el Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, y el Secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli.

Arribaron a las 9.45 de hoy al aeropuerto John F. Kennedy, el mismo desde donde minutos antes había partido el Papa Francisco rumbo a la ciudad de Filapelfia, en el marco de su gira estadounidense. 

La Presidenta ofrecerá su octavo y último discurso como representante de Argentina en el marco de la 70° edición de la Asamblea General de Naciones Unidas, a las 16.30 de Nueva York, 17.30 hora argentina del próximo lunes. Estará acompañada por el Canciller Héctor Timerman.

Cristina Fernández de Kirchner será la séptima oradora de la primera jornada de la asamblea y se espera que comparta la jornada entre otros, con sus colegas estadounidense, Barak Obama; de Cuba, Raúl Castro y de Rusia, Vladimir Putin.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País
Gabinete Nacional
El País
Ex Funcionario
El País
Ex Funcionario
El País
Ex Funcionario
El País