31/08/2019 10:50 Hs.
Cristina presenta "Sinceramente" en La Plata, primera aparición tras las PASO y en medio de la crisis financiera

La candidata a vicepresidenta por Frente de Todos estará desde las 17 en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. Es su primera actividad tras su viaje a Cuba y tras el domingo 11 de agosto de las PASO.

A- A A+

La senadora y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner estará en La Plata para presentar su libro "Sinceramente" luego de su viaje a Cuba donde visitó a su hija Florencia y tras la jornada de las PASO, última aparición pública.

La senadora llegó al país este sábado luego de permanecer durante ocho días en La Habana, capital del país caribeño, para acompañar a su hija quien sigue un tratamiento médico en estricto secretismo.

El acto es a las 17 horas, cuando presente su libro en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata, junto al escritor y periodista Marcelo Figueras como estiló desde que lanzó "Sinceramente".

Se espera que se refiera a la crisis post PASO, que profundizó los malos índices económicos, y la incertidumbre política desatada con un resultado que dejó a la fórmula opositora en las puertas de la Rosada.

Del acto participará la militancia y la candidata a intendenta de La Plata del espacio y exdecana de Periodismo UNLP, Florencia Saintout, y los postulantes a senadores provinciales por la Octava Sección Electoral, Gustavo Di Marzio, Juan Martín Malpelli, Lorena Riesgo y Omar Plaini, entre otros dirigentes.

La fórmula presidencial del Frente de Todos obtuvo 170.405 votos (43,50%) frente a 139.237 (35,54%) de la oficialista de Juntos por el Cambio en La Plata. A nivel provincial, también en la capital bonaerense, a gobernador se impuso Axel Kicillof con 179.550 (44,13%) frente a 152.591 (37,50%) de María Eugenia Vidal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cristina presenta "Sinceramente" en La Plata

Funcionarios relacionados

Senador Nacional
El País
Diputado Provincial
8° Sección, La Plata
Ex Diputado Provincial
8° Sección, La Plata
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires