Cristina regresó al país tras exponer ante la Asamblea de la ONU
La Presidenta llegó este martes a la mañana y ya está en Olivos, luego de su viaje a Nueva York donde expuso ante Asamblea General de las Naciones Unidas. Allí habló sobre los fondos buitre, la causa AMIA y la muerte del fiscal Nisman. Fue su último discurso frente al organismo Internacional.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/29-09-2015_new_york_-_la_presidenta.jpg)
La Presidenta Cristina Fernández regresó a Argentina luego de brindar su último discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas ayer lunes en Nueva York, Estados Unidos.
La Jefa de Estado llegó al país a bordo del avión oficial Tango 01 alrededor de las 11.30 de este martes y de inmediato se trasladó a la residencia de Olivos, sin actividad oficial para la jornada.
En su discurso ante la ONU, la Presidenta subrayó la iniciativa argentina en su pelea con los fondos buitre, defendió el memorándum de entendimiento con Irán para esclarecer el atentado a la AMIA y advirtió que "no se puede seguir con la hipocresía y el doble estándar en materia diplomática".