Cristina, Scioli y Macri, juntos en la ampliación de la General Paz
La Presidenta, el Gobernador bonaerense y el Jefe de Gobierno porteño volverán a encontrarse. Será este lunes a las 11.30 lunes durante la inauguración del cuarto carril en la Avenida General Paz, que separa Capital Federal con la provincia de Buenos Aires. En el acto estarán presentes los funcionarios nacionales Parrilli, De Vido y Randazzo. La última vez que Cristina y Macri se habían mostrado juntos fue el 3 de junio para inaugurar obras en la autopista Illia.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/cristina_macri_scioli.jpg)
Tras el último encuentro del 3 de junio, en el que la Presidenta y el jefe de Gobierno se unieron para inaugurar obras en la autopista Illia y tras los cruces de inicio de semana entre éste y el Gobernador bonaerense, este lunes los tres estarán juntos en un acto de gestión.
Cristina, Scioli y Macri inaugurarán los nuevos carriles de la avenida General Paz que divide la Ciudad de la provincia de Buenos Aires. El encuentro de este lunes será a las 11:30 y estará organizado por el secretario general de Presidencia, Oscar Parrilli.
También estarán presentes el Ministro de Planificación Federal, Julio Miguel de Vido, desde cuya cartera salieron fondos para la ampliación. También, el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien tendrá otro acto con la Presidenta el próximo miércoles.
La primera etapa de la ampliación de la Avenida, contempla además, la adecuación del nodo Acceso Norte-avenida Balbín. Las obras favorecerán a los 320.000 automovilistas que, en promedio, transitan a diario la autopista.