Florencio Randazzo

Nació en Chivilcoy, Buenos Aires, el 1º de marzo de 1964. Contador Público Nacional (UBA). Comienza su militancia en la Juventud Peronista de Chivilcoy. Ocupó diferentes cargos en la Provincia de Buenos Aires. Fue Concejal de Chivilcoy llegando a ocupar la presidencia del HCD siendo muy joven. Exdiputado provincial y exvicepresidente del bloque del PJ. En el 2007 renuncia a su banca, como diputado nacional, para aceptar el ofrecimiento de la Presidenta Fernández de Kichner, para ocupar la cartera del Ministerio del Interior. En diciembre de 2011 es confirmado en su cargo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @alferdez: Hoy @RandazzoF nos acompañó en la recorrida por la 4ta. Sección Electoral de Buenos Aires. Poner a la Argentina de pie nece…

MonterosEva
RT @DavidSuer1: Cuando se aplauda. Para los médicos. Y todos los que están trabajando. No se olviden de aplaudir a florencio randazzo qu…

SergioFelperin
la gente se queja de que el semi ilustrado santoro crea que el 25 de mayo nos independizamos de españa, pero record… https://t.co/gmT8cehJyP

graciela10
@bobblades3 No conozco su currículum, pero sé que le estaba preparando la campaña a Florencio Randazzo. Albert es mejor tras bambalinas.

MachiRomanelli
@etupito La obra tardó arrancó en febrero de 2015 bajo la gestión de Florencio Randazzo. El acuerdo era sencillo: l… https://t.co/VOgWUplUgQ

GynutG
RT @Doravilmamarti1: No se pq me viene a la memoria un tal Florencio Randazzo https://t.co/0Yyj2flWw0

Doravilmamarti1
No se pq me viene a la memoria un tal Florencio Randazzo https://t.co/0Yyj2flWw0

matuastoandinio
RT @Julioac13: ... que son aliados de Cristina, que fueron aliados de Alberto Fernández durante la campaña de Florencio Randazzo. No debe s…

matorresvf50
@lunatucumana70 @olgaruizlacano Ex Seceretaria de FLORENCIO RANDAZZO.Pero no es la unica, hay muchos Macristas en p… https://t.co/G3a8ZeeQp8