• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
viernes 17 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Cristina visitó por sorpresa La Matanza y destacó el trabajo de un cura "para que no siga avanzando el narco"

    Llegó para conocer al padre "Tano". "Quiero decirles que siempre voy a estar con ustedes", aseguró.

    1 de octubre de 2024 | 16:20
    Cristina llegó de sorpresa
    Cristina llegó de sorpresa

    Estuvo en la iglesia San José con el sacerdote Nicolás “Tano” Angelotti, del movimiento de curas villeros. La ex vicepresidenta compartió el video en su cuenta de TikTok.

    Ads

    La ex presidenta @CFKArgentina en 📌#LaMatanza: visitó la parroquia San José, que conduce el padre Nicolás "Tano" Angelotti.
    ◻ "El narco sigue avanzando en todos nuestros barrios producto de que el Estado se retira"
    ◻ "Quiero decirles que siempre voy a estar con ustedes"
    📹… pic.twitter.com/MnzyaYd9Db

    — LaNoticia1.com (@lanoticia1) October 1, 2024

    "Quiero decirles que siempre voy a estar con ustedes", dijo Cristina Kirchner ante los vecinos que se reunieron en la iglesia donde visitó al sacerdote. 

    La visita a la parroquia ubicada en San Justo no fue anunciada. "Me van a hacer llorar. Vine con el famoso 'Padre Tano', y digo famoso porque yo no lo conocía y los chicos me decían todas las cosas que hacía en los barrios, cómo juntaba a los pibes para ayudarlos", dijo al dirigirse de manera improvisada.

    Ads

    Y enumeró, entre las obras del sacerdote: "hizo escuelas, piletas, este centro de jubilados, hogares para las mujeres, hogares para los pibes que se le fueron los padres, para que no siga avanzando el narco como sigue avanzando en todos nuestros barrios producto de que el Estado se retira".

    "Quiero decirles que siempre voy a estar con ustedes", aseguró aclamada por los vecinos de La Matanza.

    Ads
    Cristina padre Tano La Matanza

    Y cerró: "Yo les pido que sigan trabajando y organizándose, porque es fundamental que el pueblo se organice en torno a la iglesia, al club, a la cooperativa de la escuela, que no nos ignoremos los unos con los otros y que entendamos que la única fuerza que tenemos está en lo colectivo. En lo individual no se va a salvar absolutamente nadie. Dios, estoy absolutamente convencida, finalmente va a terminar ayudando al pueblo argentino". 

    Ads
    Temas
    • La Matanza
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Funcionarios relacionados

    • imagen Cristina Fernández de Kirchner

      Cristina Fernández de Kirchner

    Distritos relacionados

    • LM

      La Matanza

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5946 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo