22/02/2015 14:05 Hs.
Cristina y Mussi inauguran el nuevo Palacio Municipal de Berazategui

Será el primer establecimiento estatal de fibra óptica y convertirá al distrito en una Ciudad Inteligente. El acto se llevará a cabo el próximo lunes y estará encabezado por la Presidenta junto al Intendente local y precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

A- A A+

La Presidenta Cristina Fernández arribará este lunes a Berazategui para inaugurar junto al Intendente local, Patricio Mussi, el nuevo Palacio Municipal. Se trata del primer edificio municipal inteligente de Latinoamérica, cableado íntegramente con fibra óptica, lo que abre el camino a convertir al distrito en una Ciudad Inteligente.

Mussi destacó que la tecnología es una herramienta fundamental para gobernar mejor; y subrayó el rol de la informática en el acceso al conocimiento es "la Justicia Social del Siglo XXI" y el nuevo paradigma de la inclusión.

La nueva sede incluir​á​ un panel de control desde donde se podr​á monitorear el comportamiento de cámaras de seguridad, de todos los servicios, incluyendo reclamos, semáforos, pozos de agua, entre otros. A este control se suman 25 plazas del distrito en las cuales se ofrecerá Wi Fi gratuito, como así también la conectividad del total de las 303 escuelas públicas y privadas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El acto será el próximo lunes.

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País
Ex Intendente
3° Sección, Berazategui