10/12/2015 11:39 Hs.
Cristina y su primer día como expresidenta: "Estoy normal"

Cristina Fernández de Kirchner se dejó ver esta mañana, cerca de las 9:30, en la puerta de su departamento del barrio porteño de la Recoleta. La ex jefa de Estado saludó a los periodistas que la esperaban y habló de sus primeras sensaciones como exmandataria. A las 15.20 partirá en un vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Río Gallegos para estar de la asunción de Alicia Kirchner en Santa Cruz. 

A- A A+

Cristina Kirchner vive su primer día como expresidenta de la Argentina y esta mañana se dejó ver en la puerta de su departamento de Recoleta, donde anoche un grupo de vecinos celebró el fin de su mandato cerca de la medianoche.  

La ex jefa de Estado saludó a los periodistas que la esperaban y apenas llegó a contestar una sola pregunta. "Estoy bien, estoy normal", señaló Cristina al ser consultada sobre sus primeras sensaciones como exmandataria.

Luego de haber encabezado este miércoles su último acto en Casa Rosada, la expresidenta tiene previsto trasladarse esta tarde a Río Gallegos en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas (AR1862) que parte desde Aeroparque a las 15:20.

"A las 15.00 me voy a Río Gallegos", deslizó Cristina antes de retirarse de su domicilio. Cabe recordar que la exsenadora participará de la asunción de Alicia Kirchner en Santa Cruz y no estará en traspaso presidencial de Mauricio Macri en el Congreso.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cristina y sus primeras horas como expresidenta.

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País
Ex Funcionario
El País

JulitaBarcelo: RT @buscandoacrist1: No sé entiende @alferdez como permitis que todos te digamos que sos un forro, garca y sometido. Si querés te paso mi…

BOTICARIO_2: @LuiggiAV @ditulliojuli @CFKArgentina @alferdez No sabe cuando es nunca. Un peligro.

DannBustamante: @Luis_Delia @alferdez @CFKArgentina Dale sonso la política no es un club de amigos

tonyGros2: RT @charlypisoni: Cata,mi hija, le mando un dibujo a CFK. CFK le mando esta foto a Cata. Gracias @CFKArgentina 😍 https://t.co/ElZ4TiI20z

aafxm: @Luis_Delia @CFKArgentina Derrapando Luis

rafael_heredia: @charlypisoni @CFKArgentina Pobre criatura. La polenta les está quemando las pocas neuronas que tienen.

JulitaBarcelo: RT @DANIELCENDOYA: Estamos llegando vertiginosamente, gracias a @CFKArgentina y @alferdez https://t.co/YZYaOJ5xtB

GalloGambale: RT @psperettiok: Me dicen q Vicentin contrato al conocido “ave negra” Gil Lavedra para q el expediente de la quiebra vuelva a Lorenzino. @a

KikePetrullo: RT @germanhugoAgui8: @CFKArgentina @alferdez Se viene el primer tren turístico de la provincia de Buenos Aires esto fue la bandera de @die

FraancoCalo: RT @Traductor__: . @alferdez y @CFKArgentina el peor gobierno de la historia. https://t.co/FqzuBewuDh

BUSCAR MAS