10/12/2015 11:39 Hs.
Cristina y su primer día como expresidenta: "Estoy normal"

Cristina Fernández de Kirchner se dejó ver esta mañana, cerca de las 9:30, en la puerta de su departamento del barrio porteño de la Recoleta. La ex jefa de Estado saludó a los periodistas que la esperaban y habló de sus primeras sensaciones como exmandataria. A las 15.20 partirá en un vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Río Gallegos para estar de la asunción de Alicia Kirchner en Santa Cruz. 

A- A A+

Cristina Kirchner vive su primer día como expresidenta de la Argentina y esta mañana se dejó ver en la puerta de su departamento de Recoleta, donde anoche un grupo de vecinos celebró el fin de su mandato cerca de la medianoche.  

La ex jefa de Estado saludó a los periodistas que la esperaban y apenas llegó a contestar una sola pregunta. "Estoy bien, estoy normal", señaló Cristina al ser consultada sobre sus primeras sensaciones como exmandataria.

Luego de haber encabezado este miércoles su último acto en Casa Rosada, la expresidenta tiene previsto trasladarse esta tarde a Río Gallegos en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas (AR1862) que parte desde Aeroparque a las 15:20.

"A las 15.00 me voy a Río Gallegos", deslizó Cristina antes de retirarse de su domicilio. Cabe recordar que la exsenadora participará de la asunción de Alicia Kirchner en Santa Cruz y no estará en traspaso presidencial de Mauricio Macri en el Congreso.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cristina y sus primeras horas como expresidenta.

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País
Ex Funcionario
El País

OmertaMenonita: @sofiacaram @CFKArgentina Tiene el cerebro quemado. Habla una estupidez tras otra y si tiene un público de focas aplaudidoras, se ceba.

lucre901: #ElPeorGobiernoDeLaHistoria @alferdez y @CFKArgentina https://t.co/RyLcZZVDm6

franksuarezf: RT @sofiacaram: "De la misma manera que se financiaban los golpes militares se financian los golpes judiciales en América Latina", @CFKArge

danielperezgali: @JorgeEsteve8 @CFKArgentina @XiomaraCastroZ Vuelven a buscar más de la nuestra, sería cómico si no fuera cierto

ser_var: RT @VacaNarvaja: "Ahora ya no es necesario llevar militares a la Escuela de las Américas. Ahora hay que conseguir jueces. De la misma maner…

sansiveira: @la_campora @CFKArgentina @XiomaraCastroZ Mal medicada

monchingonzalez: RT @LibreSecretaria: Nos honra profundamente recibir a @CFKArgentina. Su sororidad con nuestro pueblo y su liderazgo en Latinoamérica nos i…

javierled22: RT @XiomaraCastroZ: Grato encuentro con la vicepresidenta de Argentina, @CFKargentina, a quien me unen años de amistad. Para nuestras nacio…

alejandra_nk: RT @JuanCParra67: @fernandolissi73 @alferdez @BancoCentral_AR @BCRAusuarios @A24COM @C5N @Kicillofok @CFKArgentina @SergioMassa @jorgeferra

Yuve39783390: RT @SoniaLa41: La pobreza fundida, comiendo polenta, sin agua ni cloacas y la delincuente @CFKArgentina dice que ella y los integrantes de…

BUSCAR MAS