08/07/2022 09:54 Hs.
"Cuando pregunté a los vecinos qué problemas tenían me respondieron que 'todos'"; dijo Larreta tras su visita a Moreno

Con miras al 2023, el jefe de Gobierno porteño recorrió el municipio de la Primera Sección. Allí se reunió con dirigentes, empresarios y vecinos. Aseguró que el mayor problema de los morenenses "es la inseguridad". "Mencionaron también la inflación, el deterioro de la calidad educativa y la falta de servicios", comentó.

A- A A+

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, desembarcó ayer en el municipio bonaerense de Moreno, territorio que gestiona la Intendenta del Frente de Todos, Mariel Fernández. Acompañado por el ex senador y actual referente local del Pro, Aníbal Asseff. recorrió una fábrica líder en productos de calefacción y hornos domésticos. 

Durante la visita, el alcalde porteño conversó con sus dueños quienes le manifestaron su preocupación por el escenario económico actual y las trabas para exportar, entre otros problemas que paralizan la producción y las ventas. En las distintas actividades participaron también los concejales de Moreno, Florencia Asseff, Juan Fernández, Mirko García y Roxana Ricart.

“Podrían estar tomando más personal para exportar más pero no lo hacen porque no saben qué dólar van a tener ni el valor de los insumos. No hay precios y eso es lo que está frenando la economía en Argentina. Estamos perdiendo esos puestos de trabajo porque no hay previsibilidad. Con estos niveles de inflación se hace imposible”, afirmó Rodríguez Larreta.

Más tarde se dirigió a un club de Paso del Rey donde se reunió con referentes del partido en la Primera Sección y con vecinos. "Cuando le pregunté a los morenenses por sus problemas, levantaron la mano y me dijeron '¡todos!', pero fue unánime la preocupación por la inseguridad. Mencionaron también la inflación, el deterioro de la calidad educativa y la falta de servicios", cerró. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.