13/06/2020 12:00 Hs.
Cuarentena: Capitán Sarmiento retomó la flexibilización con más comercios y caminatas

Es luego que los casos de Covid-19 y sus contactos se mantuviera bajo control, informaron. Se recordó de todas maneras mantener las medidas de higiene y cuidado personal, uso de tapabocas y el distanciamiento social.

A- A A+

El Comité de Crisis de Capitán Sarmiento habilitó nuevamente comercios que fueron suspendidos temporalmente ante el brote de coronavirus. También las caminatas recreativas.

De este modo, la comuna indicó que a partir de este 13 de Junio, se vuelve a habilitar los comercios que fueron suspendidos temporalmente durante 14 días desde la aparición del primer caso. Siempre cumpliendo con los protocolos ya aprobados de distanciamiento, separación de clientes, uso de tapabocas y medida de higiene, de lunes a sábado de 8 a 19 hs. Se agregan las agencias de quiniela, según aprobación provincial recibida.

Asimismo se vuelven a habilitar las salidas para caminatas recreativas de 12 a 16 en el camino al cementerio, Av Palacios y Circunvalación.

La directora de Salud Anabela Piquer del Comité de Crisis aseguró "de cierta manera está controlada la aparición de los casos". Recordó a todos mantener las medidas de higiene y cuidado personal, uso de tapabocas y el distanciamiento social.

El distrito se mantiene con 30 casos confirmados, "todos ellos clínicamente estables y en sus domicilios, a excepción de una familia que tuvo un bebé que se encutran en el hospital para control clínico del recién nacido y su mamá", precisó en el último parte.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.