20/05/2020 17:50 Hs.
Cuarentena: El municipio de Coronel Suárez autoriza los encuentros familiares los domingos y feriados

Es "con el fin de que los familiares de proximidad se reúnan en el horario permitido de 8 a 18.30 horas en sus respectivos hogares", informaron. Sigue vigente la prohibición de reunirse en lugares públicos. También se permitirán las salidas recreativas y de esparcimiento para caminar, correr o andar en bicicleta los días domingos y feriados en el horario de 8 a 18.30.

A- A A+

La comuna de Coronel Suárez, que no tiene casos a la fecha confirmados de Coronavirus, autorizó encuentros familiares que vivan en proximidad los domingos y feriados. 

"Luego de evaluar la situación epidemiológica en el distrito el Comité de Crisis local resolvió continuar con iguales normativas adoptadas según Decretos Municipales N° 476, 549, 567, 625, 676, 694 y 734 y ampliar la cuarentena administrada con el Decreto Municipal N° 802 que autoriza los encuentros familiares los días domingos y feriados, con el fin de que los familiares de proximidad se reúnan en el horario permitido de 8 a 18.30 hs en sus respectivos hogares", informó la comuna.

Asimismo recordaron a la población que sigue vigente la prohibición de reunirse en lugares públicos.

Por otra parte estarán permitidas también las salidas recreativas y podrán circular patentes par e impar de 8 a 18.30 y los locales gastronómicos estarán habilitados de lunes a lunes para que sus clientes retiren los pedidos en el local.

"En tanto que los comercios permanecerán cerrados los días domingos, con excepción de farmacias de turno y estaciones de servicio, y los locales gastronómicos como rotiserías, restaurantes, pizzerías, parrillas y heladerías estarán habilitados para que sus clientes puedan retirar los pedidos en el local. Tanto en el horario del medio día, como así también en la franja horaria de 20.30 a 22.30", indicaron.

Finalmente, se permitirán las salidas recreativas y de esparcimiento para caminar, correr o andar en bicicleta los días domingos y feriados en el horario de 8 a 18.30, cumpliendo con los protocoles de sanidad establecidos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.