28/10/2020 13:24 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Cuarentena en Balcarce: Reabre el museo Fangio tras ocho meses de pandemia

El Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio” cerró el 15 de marzo. A partir del 6 de noviembre se podrá visitar bajo un protocolo estricto y solo para los residentes locales quienes deberán abonar entrada.

A- A A+

El 15 de marzo cerró sus puertas uno de los museos automovilísticos más importantes del país que lleva el nombre del balcareño, Juan Manuel Fangio, el mejor piloto argentino de la historia. El 6 de noviembre vuelve a abrirlas pero solo para los residentes locales.  

“Vamos a abrir la puerta  para los balcarceños. La verdad es que nunca pagaron la entrada pero esta vez quienes visiten el lugar deberán abonar 180 pesos”, aseguró el presidente de la Fundación Fangio, Juan José Carli.

Ante la falta de ingresos por venta de entrada se decidió cobrar esa suma a los residentes locales. Con ese pago podrán disfrutar de proyecciones fílmicas que cuentan la historia del quíntuple campeón el mundo, apreciar las piezas mecánicas históricas, y acceder a un sorteo mensual por productos de la marca “Fangio”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vuelve tras ocho meses