17/10/2020 07:00 Hs.
Cuarentena en La Costa: La Feria Digital ya sumó 140 emprendedores

La vidriera online con 1500 artesanías de emprendedores locales funciona hace cuatro meses. Los productores que lo requieran se pueden incorporar a la plataforma.

A- A A+

La Feria que promueve la producción artesanal de La Costa lleva cuatro meses de existencia y 140 emprendedores forman parte de ella. En la web dispuesta por el municipio 1.500 productos están visibles de manera online

“Esto surgió a través de un trabajo conjunto, desde la iniciativa del intendente Cristian Cardozo. Así se pudo generar un espacio digital que sirva de intermediario entre todos los productores de La Costa y los posibles compradores”, explicó el secretario de Desarrollo Productivo, Facundo Nores.

Los visitantes deben ingresar a la web feriadigital.lacosta.gob.ar que funciona como una vidriera online de productos con los contactos de cada emprendedor para realizar posteriormente la compra.

Todos los productores que aún quieran sumarse a esta plataforma digital lo pueden hacer contactándose con la Secretaría de Desarrollo Productivo al mail: desarrolloproductivo@lacosta.gob.ar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hay más de 1500 productos